FlakYak Descargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PreSonus Studio One Pro 1.6.1 Build 13631

Ir abajo

PreSonus Studio One Pro 1.6.1 Build 13631 Empty PreSonus Studio One Pro 1.6.1 Build 13631

Mensaje  EvilKitty85 Lun Dic 06, 2010 2:12 am


PreSonus Studio One Pro 1.6.1 Build 13631

PreSonus Studio One Pro 1.6.1 Build 13631 Presonusst

Studio One Pro potente secuenciador y editor de audio que se proporciona no sólo con todas las características profesionales necesarias músico y arreglista en la producción de la música, sino también algunas novedades que distinguen a este programa de una serie de aplicaciones de audio tradicionales.

En el corazón de Studio One Pro es un mecanismo para el cambio automático entre los algoritmos de resolución de 32 bits y 64 bits de punto flotante. Conmutación se produce en tiempo real, incluso en el sistema operativo de 32 bits de ancho. Esto proporciona una calidad de sonido excelente y compatibilidad con interfaces de audio ASIO, Audio de Windows y Core Audio, incluidos todos los Presonus línea de productos.

El programa reconoce la Presonus relacionada interfaz de audio y presets que crea automáticamente utilizando los insumos del programa y les asigna a las entradas pertinentes física de la interfaz de hardware. La configuración de E / S (entrada / salida) se almacenan con cada proyecto, para cada equipo y una interfaz de audio específico. espacio de trabajo individual le permite grabar, editar y mezclar material de audio en una sola ventana, que si se desea se puede dividir en la organización de las ventanas (Arrange) y un mezclador de control (consola), e incluso ponerlos en diferentes pantallas.

Studio One Pro es compatible con los plugins ReWire, AU y VST, incluyendo una nueva especificación de VST3. A esto se suma una compensación de retardo automático, que mantiene la sincronización de las pistas, con independencia del número y tipo de los plug-ins. Sound Editor soporta un número ilimitado de pistas de audio, pistas MIDI, instrumentos virtuales y canales de FX.

El kit incluye un conjunto de Studio One plugin nativo Efectos Presonus empresas Suite, que combina una variedad de efectos de ecualizador, compresor, delay, simulador de guitarra combo de sonido, la modulación, reverb) y tres nuevos instrumentos virtuales, incluyendo una muestra de una toma de muestras. Todo el trabajo de los plug-ins con la punta de la broca 64 dígitos flotantes y tienen doble precisión.



Link:
http://uploading.com/files/76a9abab/Presonus_Studio_One_Pro_1.6.1.13631.rar/

or

http://www.fileserve.com/file/mk99wvj



Password:
www.fullwarez.net


EvilKitty85

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.